Instalaciones de gas en Torrelavega

Gas

En Inbes Instalaciones del Besaya también somos una empresa en la que nos encargamos de llevar a cabo la instalación de gas en Torrelavega, aunque prestamos servicio en toda la provincia de  Cantabria. También realizamos instalaciones térmicas y trabajos de fontanería. Junto a ello, también nos encargamos de:

  • Ejecutar y supervisar la obra de instalación.
  • Emitir el certificado de la instalación del gas.
  • Hacer las revisiones obligatorias de la instalación de gas.
  • Comprobar el correcto funcionamiento del equipamiento de gas conectado al sistema.
  • Solucionar las posibles averías que tengan lugar en la instalación de gas.

También nos encargamos de las cocinas de gas. en este caso realizamos la instalación, reparación, revisión y mantenimiento de cocinas de gas de todas las marcas. Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.

 

Las calderas de gas también forman parte de nuestro cometido. Realizamos la instalación de calderas y calentadores de gas natural, butano o propano. Somos una empresa autorizada en llevar a cabo las instalaciones y revisiones de calderas.

Si tienes cualquier problema con tu caldera de gas o con tu cocina de gas, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros para que te lo podamos solucionar.

 

Contamos con la cualificación necesaria para poder realizar cualquier trabajo que implique la instalación de gas. También disponemos de todos los medios necesarios para llevarlo a cabo con todas las garantías de seguridad y de calidad.

iNSTALACIÓN DE GAS EN CANTABRIA.

Llámanos

© 2021 INBES INSTALACIONES DEL BESAYA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital