Fontanería en Torrelavega

Fontanería

La fontanería es otra de las especialidades que también trabajamos en Inbes Instalaciones del Besaya. Ofrecemos soluciones en Torrelavega, que es donde nos encontramos situados, también en Santander y pueblos de Cantabría.

 

Los trabajos que realizamos de fontanería son los relacionados con la sustitución y reparación de sanitarios, griferías, fregaderos, reparación tuberías rotas, etc. 

 

Todos sabemos que los problemas aparecen justo en el peor de los momentos. Cuando menos lo esperamos hay un grifo que deja de funcionar bien o una tubería que presenta una fuga. Para todos esos casos estamos nosotros. No dudes en llamarnos. En Inbes Instalaciones del Besaya tenemos todos los medios materiales y técnicos para poder acometer este tipo de trabajos de fontanería. Tanto si es en tu casa particular, como si es en tu comunidad de vecinos, no te preocupes. Estaremos ahí para lo que necesites.

 

Instalamos todo lo que haga falta como, por ejemplo, grifos nuevos, tuberías o cualquier pieza de fontanería. También te instalamos agua caliente y calefacción. Además, también reparamos las fugas de agua o gas. Si, por el contrario, tiene un problema de presión con el agua llámanos para que lo podamos revisar y solventar. En ocasiones es necesario aumentarla pero, en otras, reducirla. Todo dependerá del caso en cuestión. Las bajantes también pueden dañarse. No te preocupes que las repararemos.

 

En Inbes Instalaciones del Besaya estamos a tu disposición para todo lo que necesites en materia de fontanería pero no solo. También nos ocupamos de la calefacción y del gas. Te esperamos.

  • Fontanero en baño
  • Fontanero organizando cocina

En Inbes Instalaciones del Besaya solucionamos cualquier problema de fontanería

© 2021 INBES INSTALACIONES DEL BESAYA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL