Instalación de calefacción en Torrelavega

Calefacción

Puedes contar con nosotros para cualquier tema relacionado con la instalación de gas en Torrelavega. En Inbes Instalaciones del Besaya somos una empresa especializada en el sector. También prestamos servicios en Santander.

 

En este sentido realizamos dos tipos de instalaciones:

  • Instalaciones térmicas: consiste en la instalación y mantenimiento de generadores de calor y generadores de frío, así como instalaciones térmicas completas.
  • Instalación de calderas: somos especialistas en todo tipo de calderas de gas, gasoil, eléctricas, biomasa, mixtas, etc. Llevamos a cabo los servicios de instalación de calderas, termos de agua caliente y radiadores.

Además, en Inbes Instalaciones del Besaya también llevamos a cabo cualquier trabajo que necesite y que esté relacionado con temas de fontanería. así, por ejemplo, reparamos grifos o tuberías que no funcionen bien. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos qué problema tienes para que te podamos ofrecer una solución.

 

Si hay algo que nos caracteriza, eso es toda la experiencia y conocimiento que hemos ido adquiriendo a lo largo de los años. A todo ello hay que sumarle que trabajamos con personal técnico cualificado y capacitado para responder a todas sus dudas.

Si tiene cualquier avería en su sistema de calefacción no se preocupe. Ya estamos nosotros para intentar resolvérselo y de la manera más rápida que nos sea posible. Revisaremos todo el funcionamiento para detectar cuál es el problema y, una vez localizado, proceder a su reparación.

 

También hacemos otro tipo de trabajos, tales como purgar los radiadores para que puedan funcionar bien, los arreglamos cuando gotean y reparamos las calderas.

 

No dudes en pedirnos más información.

Si quieres cambiar tu sistema de calefacción llámanos para que te asesoremos

© 2021 INBES INSTALACIONES DEL BESAYA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL